Monos FIARacing

Mono FIA personalizado

¿Os imagináis poder tener un mono de competición FIA con los colores de tu equipo y de tus patrocinadores? En Marina Racewear os ofrecemos la posibilidad de poderlo hacer y de una forma muy sencilla, siempre cumpliendo con las exigentes pruebas de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y con la homologación vigente FIA 8856-2000.

A todo piloto le gusta cuidar de su imagen, pero siempre sin olvidarnos del confort y la seguridad, que al fin y al cabo son prendas de protección en caso de incendio.

Los monos de competición personalizados son una buena solución si lo que queremos es transmitir una imagen de equipo profesional, ya que la imagen corporativa de un equipo de competición es muy importante que esté cuidada, porque es donde se reflejan los patrocinadores, que en definitiva, una competición automovilística no deja de ser un gran espacio para hacer publicidad.

mono_fia_personalizado

Evidentemente que en las grandes competiciones como el WRC o la F1, los colores del equipo van a depender en mucha parte de los patrocinadores que tienen, pero este puede que no sea el caso de un equipo más amateur. En los equipos no profesionales, va a tener también mucha importancia el gusto del piloto ya que va a combinar los colores que más sean de su agrado.

Y es que personalizarse un mono de competición FIA de Marina Racewear puede hacerse de una forma muy sencilla con nuestro personalizador, desde el sofá de casa o en tu tienda habitual podrás diseñar el mono que más se adapte a tus gustos.

Además hay la posibilidad de añadir los logotipos de tus patrocinadores o de lo que más nos interese, poner el nombre, banderas, y una infinidad de posibilidades para hacer de tu mono una pieza única y exclusiva. También tenemos que mencionar la posibilidad de hacer modificaciones como un acabado tipo Nascar, sin cinturón, a medida o lo que sea necesario para que se adapte al piloto y tenga el mayor confort posible.

Si quieres recibir más información acerca de cómo diseñar tu mono, no dudes en enviarnos un email a info@blog.marinaracewear.com y vamos a resolver todas tus dudas. Si lo que quieres es hacer un diseño con varios logotipos, también hay que mandarnos un mail y empezaremos a trabajar para conseguir el diseño para piloto/copiloto.