fbpx
Monos FIA

Mono FIA para rally Marina Elast 1

El mono Marina Elast1, está confeccionado con el tejido elast1, exclusivo de Marina Racewear. Es un tejido ignífugo, 100% elástico y ligero; reduce un 25% el peso respecto al modelo anterior, estableciendo un peso total inferior a 1,1 Kg.

Marina Elast 1 es un mono que, además del peso ajustado, combina durabilidad y comodidad. Siendo perfecto para los pilotos de rallyes, raids y carreras de larga distáncia. Cuenta con paneles elásticos en la zona lumbar y en las axilas que, sumado a la elasticidad del propio tejido, proporcionan una mayor comodidad. A lo que también ayuda que su composición está realizada en base a fibras naturales, lo que beneficia la transpirabilidad del conjunto.

Marina Racewear lanza este modelo de mono de rally con 3 diseños distintos:

Marina Racewear Elast1 PALS

Mono FIA Marina Racewear Elast1 Pals

 

Marina Racewear Elast1 VIC

Mono FIA Marina Racewear Elast1 Vic

 

Marina Racewear Elast1 UR

Mono FIA Marina Racewear Elast1 Ur

 

Y están disponibles tanto en tallaje de hombre como de mujer, con lo que es un mono que ofrece altos estándares de confort tanto a los pilotos masculinos como a los que buscan un mono de rally para mujer.

Además, es un mono totalmente personalizable tanto por la combinación de colores del tejido como por la impresión y bordado de logos.

Cumple con todos los estándares de homologación de la FIA 8856-2000 según el informe expedido por el laboratorio oficial de la FIA.