Monos FIA

Mono de competición FIA Marina Elast Exclusive

mono de competición FIA Marina Elast Exclusive

Marina Racewear presenta el nuevo mono de competición FIA Marina Elast Exclusive.

Basado en el éxito del Marina Elast 1, el nuevo Marina Elast Exclusive mantiene un peso total de 1,1 Kg. y una elasticidad como pocos otros monos con homologación FIA, gracias a que está confeccionado con el tejido elast1. Este tejido es 100% ignífugo, elástico y ligero (reduce un 25% el peso respecto al modelo que precede).

Este mono de carreras aúna un alto nivel de confort y una gran resistencia a las tracciones mecánicas, con lo que es un mono que ofrece durabilidad, especialmente para los pilotos de rallyes, raids y carreras de larga distancia. Ya que cuenta con paneles elásticos en la zona lumbar y en las axilas, que, sumado a la elasticidad del propio tejido, proporcionan una mayor comodidad.

Aunque el aspecto más destacado del Marina Elast Exclusive es su capacidad de personalización, más allá de los logotipos que cada piloto pueda poner, este mono de carreras puede personalizarse en simétrico o asimétrico, esto significa que se puede colorear cada lado del mono de forma totalmente independiente. Dando como resultado 17 o 28 piezas de diferente color (diseño simétrico o asimétrico respectivamente) en función del gusto del piloto. Esto significa que pueden realizarse más de 1.000 combinaciones diferentes.

Con un 40% de fibras naturales, y la última tecnología en confección de monos. El nuevo Marina Racewear Exclusive cumple con todos los estándares de homologación de la FIA 8856-2000 según el informe expedido por el propio laboratorio oficial de la FIA.

Click aquí y personaliza tu mono Marina Elast1 Exclusive.