fbpx
CircuitoEventosRopa interior FIA

Sorteo Marina Racewear!!

¿Alguna vez has pilotado un Car-Cross?

Pues no lo dudes y participa en el sorteo que MARINA RACEWEAR y RALLY DRIVER PROJECT hemos preparado para ti.

Disfruta a los mandos de un Car-Cross y experimenta unas sensaciones únicas, en un circuito especialmente adaptado para disfrutar al máximo!

Además llévate una Camiseta Marina M1 blanca homologada por la FIA. Está diseñada para actuar como una segunda piel y confeccionada con el tejido ignífugo elast 1®.

¿Que tienes que hacer para participar?

Es muy sencillo, la temática es el mundo de las 4 ruedas:

  1. Hazte una «selfie» en la que aparezcas tu y algún elemento relacionado con el mundo de las 4 ruedas. Puede ser un coche, un circuito de carreras de coches, o lo que tu prefieras. Deja volar tu imaginación!
  2. Cuelga la foto en tu perfil de Instagram y etiquétala con el hashtag #sorteomarinaracewear.
  3. Conviértete en seguidor de nuestro perfil de Instagram,
  4. Cruza los dedos!

Sorteo Rally Cross + Camiseta

El sorteo se realizará a la vuelta de las vacaciones de navidad, el martes 9 de enero de 2018. Te deseamos mucha suerte!!!

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Marina Racewear quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante. Para conocer las bases del sorteo pulsa en el siguiente enlace.

BASES DEL SORTEO

IMPORTANTE: Recuerda que para que podamos ver la foto con el hashtag, tu perfil de Instagram tiene que ser público! de lo contrario no podremos ver la foto.

 

RESULTADOS DEL SORTEO!!!

Antes que nada, nos gustaría agradecer a todos los participantes que habeis colgado vuestras fotos!!

MARINA RACEWEAR y RALLY DRIVER PROJECT quieren felicitar al ganador de una Camiseta Marina M1 blanca homologada por la FIA y de una inolvidable experiencia a los mandos de un Car-Cross!!

And the winner is…. CUDI1430!!

sorteomarinaracewear

 

 

 

 

 

Felicidades!