EquiposMecánico

Ropa de mecánico de competición

En la competición, todo tiene que funcionar como un reloj para que los resultados esperados lleguen, y para esto es vital que la mecánica de los vehículos esté muy buen cuidada y que no falle ningún elemento durante la competición.

Los responsables de poner a punto los vehículos son los mecánicos, personas que el día de la carrera pasan muchas horas con condiciones climatológicas adversas, espacios de trabajo reducidos y con tiempos para reparaciones muy cortos. Es por eso que los mecánicos del mundo racing, son unos verdaderos expertos en su disciplina y su trabajo.

Ya que su trabajo es vital para que los resultados sean los esperados, se tiene que cuidar su espacio de trabajo tanto como sea posible y una parte de este espacio, es su vestuario a la hora de trabajar.

Hay mucha ropa de mecánico de competición que es importante, como es el mono, el mono de refueling, los guantes, pantalones o el peto, prendas que harán que el mecánico de competición se sienta confortable y seguro en su puesto de trabajo.

En Marina Racewear podemos encontrar todos estos productos para que los mecánicos de competición estén confortables y seguros trabajando.

A parte, la imagen de un equipo de competición es otro aspecto que hay que cuidar mucho ya que es en lo que se fijan los patrocinadores y el público. Al fin y al cabo, una competición automovilística es un gran escaparate para poder hacer publicidad.

Por estas razones la ropa de mecánico de competición de Marina Racewear es 100% personalizable, para que pueda lucir los colores del equipo y los logotipos de los patrocinadores.

Podéis encontrar toda nuestra gama de productos en nuestra página web. Para poder personalizar la Ropa de mecánico, podéis mandarnos vuestros logotipos e ideas, y os mandaremos una propuesta de diseño que se adapte a la imagen corporativa de vuestro equipo.

mono_mecanico_competicion 

En nuestra página web podrás encontrar toda la información sobre estos artículos, pero no dudéis en contactarnos en info@blog.marinaracewear.com para cualquier información que podáis necesitar.