Eventos

El 64 rally Costa Brava año tras año aumenta su reconocimiento internacional

Un año más arranca la temporada de rallys siendo ésta ya la 64 edición del Rally Costa Brava. Como no podía ser de otra forma, durante el pasado fin de semana del 12 y 13 de marzo, Girona volvió a convertirse en la capital mundial del motor con motivo del Rally Costa brava. Año tras año esta prueba de coches históricos aumenta su reconocimiento internacional debido su dureza y la estricta sincronización de la organización. Tanto es así que aficionados de todo el mundo lo comparan ya con el Rallye de Monte-Carlo Historique.

En esta nueva edición el equipo SEAT Coches Históricos ha participado obteniendo un excelente resultado posicionándose como los grandes triunfadores del campeonato de España de Regularidad Súper Soprt gracias al buen hacer del piloto Mía Bardolet y Eloi Alsina, vestidos con el mono FIA Classics personalizable de Marina Racewear, que ofrecieron un recital de pilotaje luchando en todo momento para obtener el primer puesto de la competición con su SEAT Ibiza 1.5 grupo B. De la misma forma, los modelos de SEAT fueron la gran atracción para los aficionados causando una gran sensación durante todo el fin de semana. El éxito de la marca en esta competición lo completaron el modelo Ronda Crono 2000 de Tim Westermann y Alexander Voigt, en la categoría de Regularidad 50 km/h donde obtuvieron un merecido tercer podio, el SEAT 127 de Máximo Sant-Beatriz Oltra, el Ibiza 1.5 GLX con Rodrigo Fernández y Pablo Cofán a bordo y el 124 FL 2000 de Salvador Cañelas y Daniel Ferrater concluían la prueba sin problemas.

Estos resultados suponen un gran éxito derivado del gran trabajo de todo el equipo de SEAT Coches Históricos.

132-imatge post

 

Si quieres conocer más, visita nuestra web y descubre todos nuestros monos FIA personalizables o contacta con nosotros en info@blog.marinaracewear.com