EquiposMerchandisingMonos FIARopa interior FIA

Personaliza tu equipación de piloto, sé único!

Sé único!

Te lo recordamos a menudo en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook, personaliza tu mono de piloto o la ropa interior para ser único!

Te ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro configurador, para personalizar tu mono con tu nombre, logotipos, bandera, de manera sencilla. En Marina Racewear apostamos por lanzar el servicio de personalización para darte la posibilidad de diferenciarte de los demás, y para que crees fácilmente el boceto de tu mono o el de tu ropa interior.

Puedes personalizar todos nuestros productos, los monos MARINA AIR y MARINA AIR LADIES, nuestro nuevo mono ELAST 1 (con tejido elástico) y también, nuestra ropa interior M2, M1 y, ahora también, nuestros artículos de merchandising (mochilas, bolsas para copiloto, polos, sudaderas con capucha, etc.), para que tu equipación de piloto y tu equipo sigáis la misma estética.

Todas nuestros artículos personalizables están aprobados por la FIA, ya que, al igual que los logotipos impresos, nuestros productos se testan en nuestro laboratorio y en laboratorios externos.

 

¿Fácil no? Ahora te toca a ti.