Monos FIA

Monos de competición FIA para mujeres

Cada día estamos más lejos de la idea de que los deportes de motor son deportes masculinos, aunque históricamente la imagen femenina como piloto, integrante de equipos o dirigentes ha sido siempre poco habitual. Ahora las cosas han cambiando y la presencia de mujeres que compiten, sobre todo en las disciplinas de Karting y Racing, va en aumento. Tanto es así que la Federación Internacional del automóvil en 2010 creó la Comisión de Mujeres y Deportes Motor.

Ya no hace falta que las mujeres del mundo de la competición FIA os vistáis con ropa de hombre.

Durante la carrera hay muchos factores que influyen en el rendimiento de un piloto, uno de ellos es la indumentaria que visten. El mono de competición Marina Ladies para mujeres, de Marina Racewear, es una prenda con homologación FIA 8856-2000 desarrollada y diseñada exclusivamente para que se adapte al cuerpo de la mujer utilizando tallas y patrones femeninos con el objetivo de alcanzar el máximo nivel durante la competición. Confeccionado con tejido de alto rendimiento Elast 1® 100% elástico, los monos femeninos Marina Ladies ofrecen una excelente combinación de transpiración y ligereza para minimizar la fatiga. Además cuenta con paneles elásticos en la zona lumbar y en las axilas que aportan una mayor confortabilidad, suavidad y protección. De esta forma se aumenta el feedback entre cuerpo y mente, mejorando la precisión y la eficiencia de los movimientos.

Col2015_racewear 130_br

Podéis visitar nuestra web y conocer los monos de competición FIA femeninos y descubrir que también podéis personalizarlos totalmente o, si lo preferís, podéis enviarnos un correo a info@blog.marinaracewear.com y resolveremos cualquiera de vuestra dudas.