Monos FIARacing

Marina Racewear en las redes sociales

En la actualidad podemos encontrar a una gran mayoría de la sociedad unida al fenómeno de las redes sociales, las más habituales podríamos considerar que son facebook, twitter o youtube ya que abarcan el mayor número de usuarios.

A parte, las redes sociales son una buena forma de comunicación entre las personas y las empresas, una forma fácil y cómoda de acercar los pensamientos de la empresa a la sociedad, presentar productos, atender consultas de los usuarios, etc.

En Marina Racewear también tenemos nuestros perfiles en las redes sociales, concretamente en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest. Ya que pensamos que es una fórmula muy positiva de acercarnos al público y que se conozca el día a día de la empresa.

En las redes sociales de Marina Racewear podemos encontrar imágenes de monos FIA personalizados, novedades sobre la tecnología Elast1, videos de cómo elaborar tu propio mono FIA personalizado, cómo escoger las tallas de la ropa interior FIA y muchas más cosas que se pueden conocer visitando nuestras redes.

Consideramos que son un buen espacio para mostrar los trabajos realizados para equipos y pilotos de competición que pueden servir para que un piloto coja ideas para realizar su propio mono personalizado. Se puede ver como son los colores de forma real, tipos de combinaciones, tamaños de los bordados y todo lo que nos puede hacer falta para tener una idea general del mono personalizado que el piloto quiere.

marinaracewear_socialmedia

Por lo que podemos decir es que las redes sociales son una gran herramienta de comunicación y os invitamos a conocerlas para poder seguir el día a día de nuestro trabajo
Síguenos en:


Facebook

Instagram
Twitter
Youtube
Pinterest