Monos FIARacing

Marina AIR Ladies: Mono de competición para mujeres

El rendimiento de un@ piloto durante la carrera puede variar debido a distintos factores como el calor o las rozaduras de algunas costuras, por nombrar algunos. Estos pequeños detalles se convierten en relevantes cuando empiezan a afectar a la eficacia, la capacidad de concentración, e incrementan la tensión que ya de por si conlleva la propia competición.

EL mono Marina Air Ladies es tan ligero que parece que lleves ropa normal, es súper confortable.

En Marina Racewear sabemos que además las mujeres piloto tienen que competir con monos de automovilismo confeccionados con tallaje de hombre, por lo que en muchas ocasiones utilizan monos de competición demasiado grandes e incómodos, lo que indiscutiblemente afecta al rendimiento. Este hecho nos llevó a desarrollar el Marina Ladies, un mono para mujeres piloto de coches especialmente confeccionado con tallaje y patronaje femenino.

El feedback recibido por parte de las piloto de coches fue tan positivo que decidimos diseñar el mono de carreras que ahora presentamos:

Este mono de competición aúna la última tecnología en tejidos, desarrollados especialmente por Marina Racewear, con las ventajas del mono de competición Marina Air, y la comodidad de un patronaje exclusivo para mujeres.

El resultado es el Marina Air Ladies, un mono de competición para mujeres, fabricado con fibras naturales y que en la báscula declara un peso total inferior a 1 kg. Este mono de competición ignífugo cuenta con la homologación 8856-2000 de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) y está desarrollado y diseñado exclusivamente para que se adapte al cuerpo de la mujer, utilizando un patronaje y tallaje que se ajusta mejor en la zona del pecho, cintura y las caderas.

Los cinco modelos personalizables del mono MARINA AIR Ladies, ofrecen la posibilidad de realizar infinitas combinaciones de colores. Además, se pueden añadir los logotipos que se desee para hacer del mono Marina Ladies una prenda única.

 

 

Este mono ignífugo resulta una clara evolución en cuanto a confort, ya que transmite la sensación de ligereza, transpirabilidad y elasticidad propia de la línea Marina AIR, y añade un extra de comodidad. Lo que mejora la precisión y la eficiencia de los movimientos, reduciendo considerablemente el calor y la fatiga, y en consecuencia mejorando los registros de la piloto.

 

Ver los monos Marina Air Ladies