RacingRopa interior FIA

Innovador pijama para la competición FIA, una alternativa a la ropa interior Racewear actual

En el mercado existen muchas marcas, composiciones de tejido y diseños de ropa interior ignífuga con homologación FIA, pero lo que está claro es que las costuras, la elasticidad del tejido y la adherencia de la prenda al cuerpo del piloto son conceptos fundamentales a la hora de asegurar el máximo confort para conseguir un rendimiento optimo del piloto durante la competición.

Marina Racewear en su continuo proceso de desarrollo de prendas ignífugas homologadas para la competición automovilística, ha diseñado un pijama ignífugo en concepto de ropa interior de una sola pieza para minimizar costuras, dobles tejidos, cintas elásticas… De esta forma se ha conseguido que la prenda se adapte perfectamente al cuerpo del piloto reduciendo al máximo el rozamiento, mejorando la precisión y la eficiencia de los movimientos. Asimismo, el diseño del pijama permite abrir la prenda nada más bajar del coche, lo que facilita el enfriamiento y recuperación de la temperatura corporal del piloto y copiloto. 

Este pijama está confeccionado utilizando la misma tecnología de tejido elast, que utiliza Marina Racewear para confeccionar el resto de prendas para la equipación del piloto y cumple con todos los estándares de la homologación FIA 8856-2000.

pijama_marina_racewear

Por lo tanto, cómo escoger la mejor ropa interior para una carrera va a seguir siendo una cuestión de gustos y necesidades de cada piloto, pero este nuevo pijama puede ser una muy buena alternativa a la ropa interior actual.

Si quieres conocer más acerca del pijama o del resto de productos de Marina Racewear visita nuestra web.