RacingRopa interior FIA

Escoger la medida correcta en la ropa interior FIA para competición

Uno de los problemas que se encuentra un piloto de carreras a la hora de escoger la ropa interior FIA es: ¿Cómo escoger bien la talla?

En este post vamos a explicarte la forma para determinar la talla idónea. Hay muchos pilotos y cada uno con unas preferencias distintas, hay algunos que les gusta ir con la ropa más apretada al cuerpo y otros que les quede más ancha.

Con solamente 3 medidas, se puede saber la talla necesaria:

  • Contorno de pecho: Para medir el contorno del pecho hay que poner los brazos en cruz y medir por debajo de éstos, redondeando la zona del pecho.
  • Contorno de cintura: Para el contorno de la cintura, hay que medir la parte de la cintura por debajo del ombligo, redondeando esta zona.
  • Contorno de cadera: Y finalmente para medir el contorno de cadera, hay que juntar las piernas, y medir por la parte más ancha de la cadera.

En nuestra web encontrarás, en cada ficha de producto, un acceso a la guia de tallas. En este archivo se puede encontrar la información necesaria para que el piloto pueda medirse de una forma sencilla y orientativa, para saber qué talla de ropa interior necesita.

Hay que tomar las medidas directamente sobre el contorno del cuerpo, en centímetros, redondeando la zona a medir con una cinta métrica, ni suelta ni apretada. Una vez se tengan las 3 medidas hay que buscar la talla que corresponde en la tabla.

Si se duda entre dos tallas, nuestra recomendación es escoger la que corresponda a la talla superior.