Bases del concurso Rally-Cross + Camiseta

Organizador

  • Empresa: MARINA RACE SL en adelante Marina Racewear
  • Domicilio social: c/llobateres, 21, 08210, Barberà del Vallès (Barcelona – Spain)
  • CIF: B66647702
  • Dirección de correo electrónico: info@blog.marinaracewear.com

Fechas de comienzo y terminación de la promoción

La promoción comienza a partir de hoy miércoles día 20 de diciembre 2017 a las 12:00 horas. Y termina el día sábado 06 de enero de 2018 a las 23:59 horas. Los registros de usuarios que sean posteriores a esta fecha no podrían entrar en el sorteo.

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

La promoción se realiza únicamente a través de la plataforma INSTAGRAM. Y las condiciones para participar en el sorteo son:

  • Seguir nuestro perfil de INSTAGRAM
  • Colgar una imagen tipo selfie que esté relacionada con el mundo de la automoción (únicamente vehículos de 4 ruedas, quedando descartados los quads). El concursante tiene que aparecer total o parcialmente en la imagen (no hace falta que aparezca la cara, se dará como válida cualquier parte de su cuerpo. Y siempre respetando las normas de uso, conducta y ética de la propia red social INSTAGRAM)
  • En la imagen tiene que aparecer un vehículo de 4 ruedas, o parte de él, o cualquier otro elemento relacionado con el mundo de las 4 ruedas (coches)
  • Etiquetar la imagen con el hashtag #sorteomarinaracewear

Aquel participante que no cumpla con alguno de los requisitos quedará excluido del sorteo.

Igualmente aquel participante que incumpla las normas de uso, conducta y ética de la plataforma INSTAGRAM también quedará excluido.

Fecha de realización del sorteo y número de ganadores

El sorteo se realizará el martes 9 de enero de 2018 y entrarán a formar parte de él todos los participantes que cumplan las condiciones descritas anteriormente. Resultando como ganador 1 solo participante. Si el ganador renuncia al premio o no se pone en contacto en un plazo de 24 horas el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con el organizador.

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

La posibilidad de conducir un vehículo tipo Car Cross a cargo de la empresa RALLY DRIVER PROJECT más una CAMISETA FIA MARINA RACEWEAR para el ganador (1 persona).

Notificación al ganador (1 persona)

Marina Racewear hará público el nombre oficial del ganador a través de su página web, en el apartado blog www.marinaracewear.com/blog/ el mismo dia martes 9 de enero de 2018 a las 12:00 horas.

El ganador tendrá que contactar con Marina Racewear en un plazo de 24 horas. Si el ganador no ha contactado con el organizador transcurridas 24 horas, el premio se otorgará al primer suplente, quien tendrá 24 horas más para comunicarse con el organizador, y así sucesivamente.

Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores

El ganador y suplentes aceptan que su nombre de usuario y foto de perfil pública de Instagram se publiquen en los perfiles u otros sitios web del organizador para comunicar los ganadores del sorteo.

Post o comentarios

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Marina Racewear se reserva el derecho de eliminar dichas publicaciones o hasta descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos.

Prórrogas o suspensiones

Marina Racewear se reserva el derecho de aplicar una prórroga o cancelación del sorteo en caso de fuerza mayor que impidan realizarlo en la fecha citada anteriormente.

Descalificaciones y penalizaciones

Marina Racewear se reserva el derecho a dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas de la promoción o de penalizar en caso de que algún participante hubiera actuado de manera fraudulenta. Por ejemplo, en caso de que un usuario utilice múltiples cuentas.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

Marina Racewear queda exonerada de cualquier responsabilidad ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de tal forma que Marina Racewear no se hará responsable en caso de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

Marina Racewear tampoco se hará cargo de los daños que el ganador pudiera ocasionar y/o sufrir con el uso del premio.

Protección de datos de carácter personal

El organizador de la promoción obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas.

Según la ley de protección de datos, sus datos se incorporarán a un fichero, que no serán usados para realizar ningún tipo de acción comercial ni se cederán a terceros. Quedando a disposición de Marina Racewear únicamente para anunciar el ganador en su blog o redes sociales. El ganador puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), notificándolo a Marina Racewear.

Contacto y reclamaciones

Los participantes podrán contactar con Marina Racewear a través del correo electrónico info@blog.marinaracewear.com para cualquier duda o reclamación.

Aceptación de las bases

La simple participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, la empresa Marina Racewear quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Fuero jurisdiccional y ley aplicable

En caso de reclamación y/o litigio todas las partes aceptan someterse a las leyes españolas en los juzgados y tribunales de Barcelona.