fbpx
EquiposMerchandising

Artículos de merchandising Marina Racewear

Para mucha gente la competición automovilística va más allá de los fines de semana de carreras, y se convierte en una forma de vida ya sea para dedicarse a la preparación de los vehículos, observar competiciones, preparar viajes, visitar lugares míticos, etc. Su día a día va ligado a la competición, es por eso que las marcas también van más allá de los productos para utilizar en la competición y ofrecen productos para usar de forma cotidiana.

En Marina Racewear también se pueden encontrar este tipo de artículos, que los nombramos artículos de merchandising, para que se usen fuera de la competición pero con la imagen y colores corporativos de la marca.

Desde ropa habitual como camisetas, gorras o sudaderas son artículos que los podemos encontrar con una imagen elegante a la par que con matices racing para sentirnos identificados con Marina Racewear y el mundo de la competición.

A parte, hay más artículos de merchandising que podemos usar tanto en días de competición como en el día a día y son maletas trolley, bolsas de copiloto o para el ordenador y mochilas. Las maletas trolley de gran capacidad nos van a ser muy útiles también para la competición ya que tienen capacidad para el casco, el hans, el mono de competición, los botines y aún hay espacio para ropa de recambio u otros artículos que queramos llevar. La bolsa de copiloto con espacio para el roadbook, libretas de notas, bolígrafos, manómetro, etc. es ideal para un rally, pero tenemos que tener en cuenta que en estos espacios también podemos ubicar el ordenador portátil, una tablet o lo que deseamos para nuestro uso habitual.

racewear_bags

En nuestra página web podrás encontrar toda la información de estos artículos pero no dudéis en contactarnos en info@blog.marinaracewear.com para cualquier información que podáis necesitar.